Portales web
A través de la Unidad responsable de Información Pública, ponemos a su disposición el cauce necesario para que pueda ejercer su derecho de acceso a la información:
-
Presentando el siguiente formulario en el Registro General del Ayuntamiento
-
A través de nuestra sede electrónica
-
En las formas determinadas por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
-
En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. de la Ley 39/2015.
-
En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
-
En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
-
En las oficinas de asistencia en materia de registros.
-
En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
-
Quedamos a su disposición para cualquier sugerencia en sac@alpedrete.es