Portales web

A través de la Unidad responsable de Información Pública, ponemos a su disposición el cauce necesario para que pueda ejercer su derecho de acceso a la información:

  • Presentando el siguiente formulario en el Registro General del Ayuntamiento

  • A través de nuestra sede electrónica

  • En las formas determinadas por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

    • En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. de la Ley 39/2015.

    • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.

    • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

    • En las oficinas de asistencia en materia de registros.

    • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Quedamos a su disposición para cualquier sugerencia en sac@alpedrete.es